Sobre Mí

Mi historia

Comencé a subir videos por diversión a este canal en mayo del 2013. Al principio, subía videos jugando en mi consola y explicando conceptos que para la época eran bastante desconocidos (Deep Web, Hacking, Computación, etc). A medida que han pasado los años, mi canal ha graduado más hacia el mundo del gaming, más concretamente al mundo del Counter-Strike: Global Offensive, título en el cuál llevo invertidas casi 6.000 horas, y en el cuál busco mejorar día a día para llegar a competir en eventos de alto nivel.

Mi objetivo

Busco llegar algún día a participar en hubs y competiciones como la FACEIT Pro League o similares. Para ello, estoy dedicando varias horas al día en mejorar mi aim, game sense y mis conocimientos y habilidades en el juego en general. Espero tengas las ganas de acompañarme en mi trayecto, te aseguro que estará lleno de entretenimiento y alto nivel de juego.

GLHF!
Mi meta actual

FACEIT Pro league

Una de las competiciones de más alto nivel en el Counter-Strike: Global Offensive. Tengo la seguridad de que la FACEIT Pro league me dará la oportunidad de demostrar al máximo mi potencial como jugador y, a la vez, me hará aprender cosas del juego que nunca he tenido el chance de siquiera tener en cuenta.